• HOY

    16°
    MIN
    16°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    14°
    MIN
    19°
    MAX
     

    nubes

  • Lunes 27

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 28

    18°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 29

    17°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 30

    17°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Febrero de 2017

| entradas se venderán desde eSTE viernes

Show de “Soy Luna” se presentará en el Jockey

El éxito televisivo de Disney Channel del año pasado, “Soy Luna”, saldrá de gira en abril próximo y llegará a nuestro país el lunes 3, con un show que se presentará ese día en el Jockey Club.

Luego del final del exitoso programa “Violetta”, Disney Channel se puso en campaña para encontrar un nuevo producto que consiguiera mantener la misma audiencia. Así nació “Soy Luna”, que se estrenó en marzo del año pasado, y en 2017 lanzará su segunda temporada.

El programa trata sobre una adolescente mexicana que vive en Argentina y, junto con sus amigos, forma parte de un grupo de patinadores. Al igual que “Violetta”, el programa derivó en un show musical, en el cual participa gran parte del elenco, encabezado por Karol Sevilla, la protagonista principal.

El programa ya ha lanzado dos álbumes de canciones: “Soy Luna” y “Música en ti” y a la fecha llevan más de 53 millones de reproducciones en Spotify, y 343 millones de vistas en Vevo.

La segunda temporada de la serie se estrenará luego del final de la gira internacional, que incluirá Uruguay, Chile, Perú, Colombia y México.

Karol Sevilla nació en Ciudad de México el 9 de noviembre de 1999. A sus 16 años, ha participado en varios programas de éxito antes del fenómeno “Soy Luna”. Entre ellos están “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Amorcito corazón”.

Su nombre completo es Karol Itzitery Sevilla Cisneros. Entre 2006 y 2008, estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Así como su personaje de “Soy Luna” se muda de Cancún a Buenos Aires, ella también tuvo que emigrar hacia la capital argentina para grabar la serie. Su propia experiencia la ha vertido en el personaje.

En la serie, a Luna le encanta patinar. Como cualquier chica de su edad, vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Pasa la mayor parte del tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que compone su amigo Simón. Pero un día sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar, y deben mudarse a Buenos Aires.

Luna se ve obligada a adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio desconocido, donde se encuentra con un mundo de lujos y élite que poco tienen que ver con ella. La niña se refugia en sus patines, y gracias a ellos descubre una pista de patinaje, aunque allí también tendrá que adaptarse, ya que se practica un estilo diferente al que ella estaba acostumbrada en las calles de Cancún.

Las entradas estarán en venta desde este viernes en toda Red UTS, con los siguientes precios: G. 160.000 (Platea), 345.000 (Preferencia). 205.000 (Campo), 700.000 (VIP B), 1.140.000 (VIP A) y 1.660.000 (VIP Soy Luna).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo