Show de “Soy Luna” se presentará en el Jockey

El éxito televisivo de Disney Channel del año pasado, “Soy Luna”, saldrá de gira en abril próximo y llegará a nuestro país el lunes 3, con un show que se presentará ese día en el Jockey Club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LXSMIYCU3BGEVM3RFVML4MZ3TQ.jpg

Cargando...

Luego del final del exitoso programa “Violetta”, Disney Channel se puso en campaña para encontrar un nuevo producto que consiguiera mantener la misma audiencia. Así nació “Soy Luna”, que se estrenó en marzo del año pasado, y en 2017 lanzará su segunda temporada.

El programa trata sobre una adolescente mexicana que vive en Argentina y, junto con sus amigos, forma parte de un grupo de patinadores. Al igual que “Violetta”, el programa derivó en un show musical, en el cual participa gran parte del elenco, encabezado por Karol Sevilla, la protagonista principal.

El programa ya ha lanzado dos álbumes de canciones: “Soy Luna” y “Música en ti” y a la fecha llevan más de 53 millones de reproducciones en Spotify, y 343 millones de vistas en Vevo.

La segunda temporada de la serie se estrenará luego del final de la gira internacional, que incluirá Uruguay, Chile, Perú, Colombia y México.

Karol Sevilla nació en Ciudad de México el 9 de noviembre de 1999. A sus 16 años, ha participado en varios programas de éxito antes del fenómeno “Soy Luna”. Entre ellos están “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Amorcito corazón”.

Su nombre completo es Karol Itzitery Sevilla Cisneros. Entre 2006 y 2008, estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Así como su personaje de “Soy Luna” se muda de Cancún a Buenos Aires, ella también tuvo que emigrar hacia la capital argentina para grabar la serie. Su propia experiencia la ha vertido en el personaje.

En la serie, a Luna le encanta patinar. Como cualquier chica de su edad, vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Pasa la mayor parte del tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que compone su amigo Simón. Pero un día sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar, y deben mudarse a Buenos Aires.

Luna se ve obligada a adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio desconocido, donde se encuentra con un mundo de lujos y élite que poco tienen que ver con ella. La niña se refugia en sus patines, y gracias a ellos descubre una pista de patinaje, aunque allí también tendrá que adaptarse, ya que se practica un estilo diferente al que ella estaba acostumbrada en las calles de Cancún.

Las entradas estarán en venta desde este viernes en toda Red UTS, con los siguientes precios: G. 160.000 (Platea), 345.000 (Preferencia). 205.000 (Campo), 700.000 (VIP B), 1.140.000 (VIP A) y 1.660.000 (VIP Soy Luna).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...