Sigue festival de clarinetes

Con una variada agenda de conciertos con artistas nacionales e invitados extranjeros sigue, hasta el domingo 16, la cuarta edición del Festival Internacional de Clarinetes. Los conciertos son de acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F37WYCMXLBAZHL3WRXDTGGWFIM.jpg

Cargando...

Esta tarde, en el Aula Magna de la FADA se presentarán el colombiano Guillermo Marín y el brasileño Ricardo Freire, junto al cuarteto Hyapu. 

Marín interpretará el Quinteto Op. 34 de Carl Maria von Weber y “Oblivion” de Astor Piazzola. En tanto, Freire presentará arreglos propios en obras como “Libertango”, “Santa Morena” y “Sorriso de cristal”.

El cuarteto que acompañará la presentación está conformado por los violinistas Patricia Barrios y Víctor Romero, la violonchelista Meliza Redondo y Paulo Alonzo, en la viola.

Paralelamente, se realizará el ciclo “Recorriendo mi país”. Hoy a las 15:00 llegará a la escuela de música “Herminio Giménez” de Itá y mañana, a las 19:00, al salón “Las Gemelas” de Eusebio Ayala. El sábado, a las 10:00, el clarinete sonará en el salón municipal de Carapeguá y, a las 15:00, en el salón Bicentenario de Villa Hayes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...