Sigue festival de teatro en Encarnación

Con diversas propuestas de compañías nacionales y extranjeras, el Festival Internacional de Teatro de Encarnación se extenderá hasta el próximo 20 de abril. La sede principal es el Auditorio Paraná, pero también se llevan a cabo algunas funciones en la sala Tempo de Posadas, Argentina; y la Costanera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AYFBW3ZY65GZLEYZZIHBDUM5KU.jpg

Cargando...

Para la jornada de hoy están previstas dos funciones de la obra “Chéjov en rojo y negro”, a cargo de los alumnos del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA). La obra, dirigida por Maluli Vera, se presentará a las 8:30 y a las 14:30 en el Auditorio Paraná.

A las 20:00, los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Encarnación presentarán la obra “La chispa azul”, también en el Auditorio Paraná.

Para las 21:00 está prevista la presentación de “Lúcido”, a cargo de la compañía uruguaya Real Visceralismo Teatro, en la sala Tempo de la ciudad de Posadas. La obra, escrita por el dramaturgo Rafael Spregelburd, cuenta con la dirección de Marcel Sawchik y las actuaciones de Adriana Ardoguein, Pablo Isasmendi, Joaquín Mauad, y Verónica Echartea Acosta. Las entradas costarán 130 pesos.

Con el lema “Arte para la inclusión de los pueblos”, el FITE reúne en esta sexta edición a unos 33 elencos de 7 países de la región. La actividad se extenderá durante toda la Semana Santa, con una variada agenda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...