En la ocasión actuó también el dúo argentino MyA, integrado por los jóvenes cantantes Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, que interpretó varios de sus temas, entre ellos “Amor Prohibido” y “A escondidas”. Ellos formaron el dúo hace cinco años y hoy son uno de los principales artistas de la nueva escena argentina.
“La llegada del sello será un desafío que movilizará los límites de procesos a nuevos niveles dentro del mercado musical, con nuevas propuestas y proyecciones a futuro”, expresó el argentino Damián Amato, managing director de Sony.
Luego pudo verse un compilado de videoclips del gran catálogo que forma parte de Sony Music. Allí conviven intérpretes de reggaeton, rock, pop, folklore de diferentes países, cantautores, etcétera. Desde Wisin y Yandel a Joaquín Sabina, pasando por Abel Pintos, Thalia, Beyoncé, Ismael Serrano, Roberto Carlos y tantos otros.
Los participantes del lanzamiento pudieron retirarse al final con discos de vinilo de artistas como Soda Stereo, Abel Pintos, Astor Piazzolla, entre otros más.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sony antes estuvo en Paraguay como uno de los sellos discográficos que representaba IFSA (Industrias Fonográficas Sociedad Anónima), a comienzos de los años noventa. Luego, a fines de dicha década, abrió su propia oficina e incluso lanzó un disco de Los Ojeda. Luego tuvo que retirarse, como los demás sellos discográficos internacionales, ante el gran avance de la piratería.
Ahora retorna en una alianza con el sello paraguayo Kamikaze Records, que dirige el músico Willy Suchar.
En el mapa mundial de las grandes discográficas, Sony es una de las tres grandes junto con Universal y Warner. Sony se asoció con BMG en 2004 y cuatro años más tarde adquirió la participación de Bertelsman, lo que engrandeció a la compañía con el gran catálogo que poseía BMG.
De esta manera, bajo el sello Sony conviven discográficas como Columbia, RCA, Ariola, Legacy, BMG, Arista, Pop Art y decenas de sellos más.
