Stefy revela su mundo de canciones

BUENOS AIRES. Con un cálido e íntimo concierto, la cantautora paraguaya Stefy Ramírez dio a conocer su “Mundo abstracto”, en la noche del viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2UI4SBFJAFERPAHIGLY5RNPDBE.jpg

Cargando...

Acompañada del guitarrista Santiago Gosparini, la artista presentó sus canciones y también algunos covers de clásicos del rock argentino.

La presentación, que tuvo lugar en el bar La Casa del Sr. Duncan, marcó el inicio de las apariciones de Stefy en la capital argentina, pues ya tiene prevista otras presentaciones en bares de Palermo, Villa Crespo y Villa del Parque.

Al son de “Un poco más” se inició el concierto, en el que también se presentaron otras canciones del disco de Ramírez como “Unísono”, “Cero” y la balada “Cuanto”.

Manteniendo una constante comunicación con el público, presentó su versión del tema de Soda Stereo “Un misil en mi placard”, antes de seguir con sus composiciones “Lluvia” y “Alas prestadas”.

Con el cover de Fito Páez, “Pétalo de sal”, invitó a cantar al público y posteriormente presentó una emotiva versión de “Té para tres”. También convidó a los presentes con su “Té amargo”, antes de dar paso a “Tu canción”.

Ya despidiendo la noche, Stefy conquistó los aplausos del público con un enganchado de “Durazno sangrando”, de Spinetta, y “Cactus”, de Cerati; dos músicos que la influenciaron notablemente en sus composiciones.

Con el público coreando la animada “Crucigrama”, el primer corte de difusión de su disco debut, llegó el pedido de bis y el cierre al son de “Vértigo”.

Durante el show, que se vivió casi con la espontaneidad de un encuentro entre amigos, la cantante demostró su calidad vocal y una interpretación que se extiende a toda su gestualidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...