Sussy Sacco ofrece “La revista musical de los 50”

Con el brillo y el colorido que caracterizan a sus espectáculos, la coreógrafa y bailarina Sussy Sacco presentará “La revista musical de los 50” hoy a las 20:30 y mañana a las 19:30 en el Teatro José A. Flores del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D7GXW7UNOVEI3EWWTGKOV5OK6Q.jpg

Cargando...

La puesta, que contará con varios artistas invitados, busca celebrar las cinco décadas de Sacco en la producción ininterrumpida de espectáculos de danza.

Sacco volverá a poner en escena algunos de los números más importantes del Ballet Mimbipa, como la bienvenida al Papa Francisco en el año 2015, que contará con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional.

La agrupación, dirigida por Óscar Barreto, también acompañará al ballet en “La Traviata”, que contará con la participación del tenor Jorge Castro y la soprano Emilia Recalde.

El violinista Luis Álvarez y su hija, la flautista Patricia Álvarez también se sumarán al espectáculo, así como el cantautor Pablo Benegas y el ballet Feliz Atardecer. Entre los estilos habrá rock and roll, rumba española, tango y jazz.

La dirección escénica estará a cargo de Agustín Núñez, mientras que desde Argentina llegarán el ingeniero Gustavo Trinidad y Pilar Rojas, para manejar la iluminación, la escenografía y efectos especiales.

Las entradas están a la venta en Ticketea a G. 85.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...