Teatro negro en Nhi-Mu

Nhi-Mu Teatro Aéreo continúa este fin de semana con su propuesta de teatro negro con la obra “Todos los sapos también van al cielo”, hoy y mañana a las 18:00 en el galpón alternativo del Grupo Nhi-Mu (25 de Mayo 1087 c/ Brasil).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CS5WAYFWUBCKJGQVUI3V7WC5FI.jpg

Cargando...

Esta puesta es una tragicomedia llena de aventuras, miedo, misterio y romance sobre un sapo que trata de escapar de su inexorable destino: la muerte.

La técnica del teatro negro, que invita a los espectadores a ir vestidos con ropas oscuras, la simpática historia y la música en vivo le ponen magia al Chaco Paraguayo, escenario de esta travesía. Allí, el sapo Gilberto trata de escapar de su inexorable destino: la muerte. El protagonista y su amigo Virgilio, una particular luciérnaga, recorren un entreverado camino hacia lo desconocido.

Un tagua y un tapir tamborileros, un kururú chini oráculo del Chaco, un yacaré productor de estrellas, una sexy rana venenosa, un ñandú y un aguara muy mañosos forman parte de la diversa fauna que acompañan a los audaces viajeros. La voz de una kuriju, el teclado de un tatú bolita y la batería de un cuervo le ponen sonidos en vivo a este cuento.

Más de diez artistas en escena, entre ellos Roberto Cardozo, Diego Mongelós, Cala del Puerto y Nata Alvarenga, con música en vivo y la dirección de Selva Fox darán vida a esta entretenida puesta en escena para toda la familia.

Entradas a G. 55.000 en venta a través de Red UTS y en boletería de Nhi-Mu antes de las funciones. Venta telefónica, llamando al 237-6583 y 416 7800. Más informes o reservas al teléfono 207-241.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...