Teatro para los pequeños

Equipoteatro, con la dirección y producción de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete, llevará a escena este domingo 29 la obra infantil “Princesas encantadas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YSSH42JWUJA2JBIWLCSRTRILNU.jpg

Cargando...

Será en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi), desde las 11:00. Las entradas tendrán un costo de 40.000 guaraníes.

La obra presenta a seis princesas: Aurora (Lory Anderson), Rapunzel (Paola Maltese), Cenicienta (Andrea Lacognata), Blancanieves (Anna Wollmeister), Bella (Fabiana Gavilán) y Yasmina (Valeria Torales). Ellas no saben de las intenciones de la Bruja (Gaby Cañete) que, gracias a los hechizos, intentará robarle a cada una de ellas una parte de su belleza.

Ninguna de las seis sospecha que dentro de poco serán feas, despreciables, deformes, y que ningún príncipe va a querer tenerlas como su princesa.

La envidia de la belleza de la bruja llega a fines insospechados, queriendo la piel blanca y tersa de Blancanieves, la cabellera hermosa de Rapunzel, los ojos azules de Aurora, los pies suaves de Yasmina, los labios primorosos de la Cenicienta y la hermosa voz de Bella para ser ella la mujer más hermosa del planeta.

Sin saber las intenciones de la Bruja, las princesas se darán cuenta de que están perdidas en el bosque. A través de canciones escogidas de arias de operas, las princesas junto con el Príncipe (Alex Kemper) compartirán sus sueños e intentarán crear un lazo de amistad más fuerte aún.

Habrá otra función el domingo 5 de febrero. Informes al 021 445169.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...