Teatro y lanzamientos de libros en apertura de FIL Asunción

Con la presentación de la obra teatral “El loco de Cervantes” y lanzamientos de tres títulos, se inaugurará hoy, a las 18:00, la Feria Internacional del Libro 2016, organizada por la Cámara del Libro de Asunción Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LG36UUV2ZFHXZOC3XOSF5ENPTM.jpg

Cargando...

Será en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Se habilita al público, hoy desde las 09:00, la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2016, organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP), en el Centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia y Roque González de Santa Cruz). El acto inaugural se realizará a las 18 horas y contará con la presencia de la ministra de Educación y Cultura, Marta Lafuente, y del intendente Municipal de Asunción, Mario Ferreiro.

Con el lema “Leer abre un mundo de encuentros”, la feria se extenderá hasta el domingo 8 de mayo y será con entrada libre y gratuita para el público.

Cincuenta y cuatro expositores participarán de esta feria, con una notable cantidad y variedad de obras de todos los géneros, y con ofertas de precios al alcance de todos.

Además, habrá encuentros culturales de diversa índole, exposiciones, charlas, conferencias, en una dinámica que permitirá al público interactuar con escritores y gente de la cultura, tanto de nuestro país como del exterior.

Tras la ceremonia inaugural de las 18:00, con las se llevará a cabo a las palabras de Eduardo Gómez Fleytas, presidente de la CLAP, y los mensajes de la ministra Marta Lafuente, y del intendente Mario Ferreiro, habrá un momento artístico a cargo de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, dirigida por el maestro Diego Sánchez Haase. Durante el recorrido de las autoridades e invitados especiales por el recinto ferial, se disfrutará de la animación musical de la Bandita Folclórica Municipal.

En el auditorio Gladys Carmagnola se presentará, a las 20:00, la obra teatral “El loco de Cervantes”, de Marco Antonio de la Parra, interpretada por Héctor Silva.

A la misma hora, se presentará oficialmente “Epopeya. La Guerra del Chaco vista por historietistas paraguayos y bolivianos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...