The Killers y Mon Laferte, los primeros del Asunciónico

La agrupación de rock estadounidense The Killers, la cantante chilena Mon Laferte y las bandas nacionales Tender Cage y Bohemia Urbana son los primeros artistas confirmados para el festival Asunciónico, que se realizará los días 20, 21 y 27 de marzo en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Aviadores del Chaco).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YNZYF6UHMZCR7AE7XH4L6MCWYE.jpg

Cargando...

A cinco años de su paso por Paraguay, The Killers volverá a encontrarse con el público local, presentando los temas de su nuevo trabajo discográfico “Wonderful Wonderful”.

Con el cantante Brandon Flowers y el baterista Ronnie Vanucci Jr., la agrupación iniciará su gira en el mes de enero. Si bien el guitarrista Dave Keuning y el bajista Mark Stoermer participaron de la grabación del nuevo álbum, los mismos no formarán parte del tour, según había anunciado la misma banda en agosto pasado.

Stoermer, que había vuelto a nuestro país con los Smashing Pumpkins, decidió tomarse un descanso para presentar su disco en solitario “Filthy Apes and Lions” y continuar sus estudios universitarios. Por su parte, Keuning anunció que se apartaría de la gira para pasar más tiempo con su familia.

La formación se completaría con Ted Sablay y Jake Blanton, dos antiguos colaboradores del cuarteto de Las Vegas.

La segunda artista en sumarse al cartel del festival, que se irá revelando todos los días a las 11:30 hasta el miércoles 20, es la cantautora chilena Mon Laferte.

La artista, ganadora del Latin Grammy a la Mejor Canción Alternativa por “Amárrame”, publicó este año su quinto disco de estudio “La trenza”. Actualmente es una de las artistas latinas de mayor proyección internacional.

Las entradas se venden en la Red UTS y el costo del pase para los 3 días es de G. 345.000 (Generales), G. 755.000 (Campo VIP) y G. 1.900.000 (Lounge). Este último incluye barra libre de cerveza y soft drinks, entre otros beneficios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...