The Magic Numbers regresa al país

La agrupación inglesa The Magic Numbers volverá a presentarse en Paraguay, pues dará un concierto mañana en el bar Kilkenny (Malutín c/Avda. España), del Paseo Carmelitas. El show se iniciará a las 23:00. Entradas generales a G. 100.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SNC7ZRYY4JHUTPYQUOF4ICXW4E.jpg

Cargando...

El cuarteto de pop rock conformado por los hermanos Romeo y Michele Stodart, y Sean y Angela Gannon, se presentó aquí por primera vez en 2016, como parte de un festival que incluía también al argentino Andrés Calamaro.

El grupo, formado en 2002, se convirtió en una de las bandas más queridas de Inglaterra y ha realizado giras por todo el mundo con Brian Wilson, Neil Young y Crazy Horse, The Flaming Lips, Sonic Youth, The Who, Morrissey, U2 y Bright Eyes, entre muchos otros.

Sus álbumes y muchos de sus sencillos han aparecido en las listas top 20 de varios países, incluyendo temas como “Forever Lost”, “Love’s A Game”, “Take A Chance”, “Love Me Like You”, que han dado como resultado más de un millón de ventas de álbumes en todo el mundo.

Después de haber pasado mucho tiempo en Brasil y Argentina, The Magic Numbers ha desarrollado una buena relación con su público sudamericano y ha descubierto un creciente amor por la música del Movimiento Tropicalista. La banda contribuyó con la canción “You Don’t Know Me” que abre el álbum “A tribute to Caetano Veloso” en homenaje al legendario músico brasileño.

Esta vez el grupo se encuentra presentando su más reciente álbum denominado “Outsiders”, lanzado en mayo de este año, y que precede a sus anteriores cuatro discos de estudio. Este disco fue definido por la crítica como un trabajo que suena efervescente, y que resulta en un pop vertiginoso e intoxicante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...