"Alexander...": típica comedia familiar de Disney

Típica comedia familiar de Disney, que es realmente toda una factoría en el tema. Nuevamente un niño expresa un deseo, que se cumple.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V7APHZXXLNA7RJ2PU3SPAR3HUI.jpg

Cargando...

En esta ocasión, Alexander es un chico poco afortunado en contrapartida a sus padres y hermanos, que parecen exitosos en todo lo que emprenden. Son como el ejemplo de la típica familia del “American Dream”. Pero en los primeros minutos de su cumpleaños, el pequeño Alexander pide un deseo ante la vela prendida en la torta que él mismo preparó: que a sus familiares les vaya mal para que aprendan lo que se siente tener un mal día. Y el deseo se cumple.

Un montón de situaciones desafortunadas se producen durante todo ese día “especial”. No vale la pena mencionarlas, para no arruinar la sorpresa a los lectores, al menos para quienes aún no vieron el trailer, que muestra unas cuantas.

Típico filme para verlos con los chicos, pero con buenas actuaciones. Nada extraordinario, es cierto, pero entretiene con gusto durante su hora y media de extensión.

-----------------------------------------------------------------------

ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO... ¡MUY MALO! (Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day)

Dirigida por Miguel Arteta

Escrita por Rob Lieber (basada en una novela de Judith Viorst)

Producida por Shawn Levy, Lisa Henson y Daniel S. Levine

Edición por Pamela Martin

Dirección de fotografía por Terry Stacey

Banda sonora compuesta por Christophe Beck

Elenco: Ed Oxenbould, Steve Carrell, Jennifer Garner, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Sidney Fullmer, Bella Thorne y Megan Mullally

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...