Tradicional librería festeja ampliación

La librería Books cumple 35 años de existencia, y lo celebra con la ampliación de su local en el Shopping del Sol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKXSPHND2JETFFHHCI5F5RLZDE.jpg

Cargando...

El acto inaugural tendrá lugar hoy, a las 19:00. Su gerente, Diane Espinoza, afirmó que, gracias a la apertura de este local, hace tanto tiempo, pudo constatar que Paraguay es un país interesado por la lectura.

La Librería Books fue fundada en abril de 1981, y hoy celebra sus 35 años con la ampliación de su local en el Shopping del Sol.

Al respecto, su gerente y fundadora, Diane Espinoza, expresó que esto significa un buen interés de los paraguayos en leer. “La gente dice que los paraguayos no leen, pero no es la realidad que encontramos. La cosa más importante es que los niños tienen que empezar leyendo, y tenemos muchos clientes niños. En la nueva librería ahora contamos con más lugar; entonces tenemos muchos libros interesantes para adultos que antes no había en el país”.

Espinoza recordó que empezó con la librería porque no había libros para sus hijos. “Mis amigos me dijeron: ‘tenés que hacer un estudio de mercado, nadie lee aquí; por favor, Diane’, y yo dije: ‘¿pero cómo voy a hacer un estudio de mercado si no hay libros? No hay nada que estudiar’. Entonces empecé chiquito, y aquí estamos 35 años después”, dijo.

La ampliación significa para ella una gran felicidad. “Estuvimos tratando de agrandar nuestro local en el shopping hace varios años y nunca pudimos conseguir un local más grande”, indicó sobre el sitio que ocupa el espacio que dejó el cierre de la librería Quijote.

Asimismo, resaltó el trabajo que realizan por la enseñanza del inglés. “Trabajamos con la enseñanza del inglés en proveer libros a casi todos los colegios, por todos los rincones del país”. Igual habrá más títulos en español. “Traemos de Argentina, Chile, Cuba, autores que son distintos”, dijo, al tiempo de resaltar que es obligación del staff leer lo máximo que puedan para poder informar a los clientes”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...