Trío actúa en el CCPA

En el Teatro de las Américas (José Berges 297) hoy actuará el joven violinista Óscar Aguilar Mas junto con la pianista Valentina Díaz Frenot y el cellista Cruz Taylor Almao, a partir de las 20:30. Interpretarán obras de Shostakovich, Debussy y Mendelssohn.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4JH6LHDN3NHLHHM33IYNPG343E.jpg

Cargando...

Aguilar Mas recientemente fue aceptado como alumno oficial en la cátedra de la maestra Ana Chumacenco en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid, España. Actualmente se perfecciona con el maestro armenio Zorik Tatevosyan, asistente de Chumachenco, por pedido especial de la misma. Comenzó sus estudios musicales en el programa Sonidos de la Tierra y muy pronto se destacó como intérprete y compositor.

Díaz Frenot y Taylor realizan desde el año pasado un ciclo de cámara y en esta ocasión tocarán con el joven violinista, que luego de estudiar en Uruguay viajó a España.

El programa de hoy incluirá el Trío en Sol mayor de Claude Debussy; Trío Nº 2 Op. 67, de Dimitri Shostakovitch, y el Trío Nº 1 Op. 49 en Sol Menor de Félix Mendelssohn. Las obras de Debussy y Shostakovich son interpretadas en primera audición.

El concierto es organizado por el Centro Cultural Paraguayo Americano, Amigos del Arte y la Asociación de Profesores de Música. Las entradas costarán G. 30.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...