“Truenos” debuta hoy en cines

Con un ritmo ágil y una historia sencilla, pero que busca inspirar al público, “Truenos” llega hoy a los cines de todo el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NFSQDPFAMFHBHAQZYK4EUJ5ZYE.jpg

Cargando...

El largometraje de Mario Goia fue recibido con aplausos y cosechó algunas risas del público durante su función de estreno en el complejo Cinemark.

La película presenta la historia de Maxi Silva (Robert Grange), un joven mecánico apasionado por las carreras de autos que trabaja para el equipo del corredor Sergio Thomas (Rubén Zapattini), en la competencia por la copa Truenos. En dicha disputa se encuentra el actual ganador de la copa, Rodrigo Spinoglio (Juanse Buzó), quien intentará por todos los medios mantenerse al frente de la competencia.

Algunos toques de drama, principalmente provenientes de las historias familiares de Maxi y Sergio, buscan complementar a la trama, en la que también hay toques de romance y comedia.

El largometraje fue íntegramente realizado en nuestro país, con fondos provenientes del sector privado. Según destacó Goia, unas 25 empresas y organizaciones ayudaron a la realización del filme, cuyo rodaje transcurrió por un periodo de casi cuatro meses, durante los fines de semana, en Asunción y Central.

Tras la proyección, que contó con más de 300 invitados, Robert Grange expresó su emoción por el resultado final. “Estoy muy satisfecho porque este tiempo que invertimos fue muy bien utilizado”, subrayó.

“Tenemos una historia de superación y de trabajo en equipo muy fuerte. Estamos dando un mensaje que creemos que va a dar algo positivo a la sociedad”, señaló el actor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...