Un aporte a nuestra identidad

Luego de una travesía que los llevó a tocar por una gran cantidad de escenarios y a casi un año del lanzamiento de su primer disco “Salten, canten, griten, bailen”, la agrupación Néstor Ló y los Caminantes presentará mañana el videoclip oficial de “Mamáma”. En dicho marco habrá un show en vivo en el pub Barrio Constitución (Constitución 152). Las entradas costarán G. 30.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EBBPIJWGWZCRPJ7F5EY6C4CA5I.jpg

Cargando...

“¡Por fin!”, expresó Néstor acerca del lanzamiento del vídeo oficial. El cantante y compositor expresó que “como banda independiente no es nada fácil apostar a una realización audiovisual de la envergadura y con toda la producción que se metió en este videoclip. Pero, finalmente y después de mucho esfuerzo le damos esa identidad visual que le faltaba a la canción y que cuenta con muchísimos ingredientes muy propios de nuestra identidad paraguaya”, contó.

La primera vez que vieron el vídeo terminado sintieron “una emoción y un alivio enorme”, pues “era la materia pendiente que faltaba a la canción, que por diversos motivos, en especial el económico, no podíamos jugarnos a una apuesta tan grande en producción. Pero se dio en su momento y cuando vimos la obra final quedamos muy satisfechos, porque era cómo lo imaginábamos”, expresó el músico.

Todo lo que la canción generó en la gente a ellos los “llena de orgullo y felicidad”, más al “poder ver y sentir unos aires nuevos en torno a nuestra música, nuestra cultura y nuestra identidad”, resaltó el artista. Otra cosa que resaltó López es que gracias a la canción “el paraguayo se volvió a sentir orgulloso de sus raíces” y para el grupo, poder aportar con su música es algo que los llena de orgullo.

“Tenemos un show que va a explotar el viernes, y quizá habrá una que otra canción nueva en vivo”, anticipó acerca del show que ofrecerán mañana, luego de la proyección del videoclip que fue grabado en su totalidad en la ciudad de Caballero, y fue dirigido y editado por Pietro Scappini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...