Un cambio de vida musical

La cantautora Marcela Lezcano lanza hoy “Cambio de vida”, su primer álbum solista, con un show en Rockero (Manuel Domínguez c/ EE.UU.) a las 22:00. Entradas a G. 20.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5DM26LLW7NF2NDB4NPUWJ4U4BA.jpg

Cargando...

“Es el portal de entrada a todo el caudal que guarda mi alma, que desnudaré en infinitas canciones”, dijo Lezcano a ABC Color sobre su primer álbum solista.

El disco está compuesto por diez temas de diversos estilos que “fueron arreglados en 6/8. Hay indie, folk, rock, grunge, psico rumba, pop, entre otros muy deliciosos sabores musicales”, explicó la cantante.

En el álbum se abordan varios temas y, al decir de Lezcano, el hilo conductor “es la genuina libertad de sentir y elegir”. Expresó que lo que quiere es “compartir con el mundo, e ir desarrollando una relación hermosa en este viaje artístico con las melodías y ritmos, sentir que me toca el alma y a partir de ahí compartirlo”.

Para ella, su ser como artista “representa una dulce paradoja de la vida, como todo ser”. Marcela Lezcano es “alguien que tiene mucha energía, muchas curiosidades, muchos potenciales, y también sus fragilidades en un mundo con sistemas absurdos que no es fácil comprender”, reflexionó. No obstante, dijo que “plantea su nota interior en armonía con un entorno de genios guerreros del arte”.

Aseguró que en este álbum “escucharemos un poco de nuestras almas, del colectivo, sentimientos que todos podemos entender ya que los compartimos. Esencias que todos sentimos”, aseguró.

Este trabajo es especial “por ser el primer paso en mi camino al desarrollo esencial de mi ser como solista, como cantautora, intérprete independiente”, remarcó, además de subrayar que “se aprende haciendo, y el camino se hace al andar”. “Aprendí demasiado, y sigo aprendiendo con todos los amigos que me rodean y que estimulan mi pasión por esta tarea”, dijo.

“Cambio de vida” es: el hoy, el ahora, siempre nuevo, siempre en movimiento, siempre en conciencia de los infinitos potenciales de conocer las llaves de nuestra mente, nuestros sentimientos. Es un bello viaje de aprendizaje”, consideró.

Con sus canciones, a Lezcano le gustaría generar en la gente “conexiones de respeto, paz y empatía. Sentimientos espirituales esenciales, relaciones existenciales fantásticas con la música y las personas”.

De la grabación participaron los músicos Paula Rodríguez, Tania Ramos, Alejo Jiménez, Ariel Burgos, Víctor Morel, Rolfi Gómez, Gonzalo Resquín, Federico Gill, Adrián Pereira, Christian Peloux, Daniel Barreto y Mike Cardozo.

Fue producido por Gelson Briceño e incluye un documental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...