• HOY

    27°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    28°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 26

    16°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 27

    15°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 28

    16°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

22 de Enero de 2019

| concierto en la playa san josé

Un mar de gente acompañó a Kchiporros en Encarnación

Un mar de gente “inundó” la playa San José, durante el concierto ofrecido por el grupo nacional Kchiporros, la noche del domingo pasado en la ciudad de Encarnación. La banda encabezada por “Chirola” Ruiz Díaz compartió escenario con artistas nacionales e internacionales.

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa). Miles de espectadores llegados de los cuatro puntos cardinales del país, y de los vecinos Argentina y Brasil, coparon el sector de arena de la playa desde muy temprano en la tarde, para asegurarse un lugar frente al portentoso escenario montado en el acceso principal del sector peatonal de la playa.

En este marco, la banda nacional Kchiporros ofreció su esperado concierto de verano, ante un imponente marco de público que llenó la playa San José y sus alrededores.

Los temas interpretados por el grupo nacional fueron coreados y bailados por sus fanáticos, en un espacio donde literalmente ya no cabía ni un alfiler. Además, el majestuoso río Paraná y el sol poniente dieron un marco de singular belleza al espectáculo.

En una parte del show se pudo disfrutar también del acompañamiento del vocalista del grupo Tierra Adentro, Dani Meza, quien interpretó, junto a los Kchiporros, temas como “Viajando voy” y su infaltable versión de la popular “13 Tuyutí”.

Este concierto también contó con las actuaciones de invitados internacionales como Emiliano Brancciari, de No Te Va Gustar, Gustavito, de Tulipanes, y otros.

El concierto de verano es organizado por la telefonía Claro, y ya anunció un atractivo programa de presentaciones futuras. Para el sábado 26 de enero está anunciada la presencia del grupo “So Pra Vocé”, a partir de las 19:00 en el Parador Claro, y al día siguiente, domingo 27, a las 14:00, habrá un concierto con diversos grupos en la playa Mbói ka’e.

El 2 de febrero estará el grupo Papas Luchones, a las 19:00 también en el Parador Claro de la playa San José, y el día 9, en el mismo escenario, actuará el grupo encarnaceno Caminito del Bonsai, a las 19:00. El sábado 16 de febrero se presentará Navegantes, también a las 19:00 en la playa San José.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo