Un pacto para la felicidad

El camino de cuatro mujeres para alcanzar la felicidad se plasma en las páginas de “¿Termina el mundo si te invito a salir?”, la nueva novela de José Eduardo Alcázar. La presentación será hoy a las 19:30 en la Trattoria de Tony (Del Maestro c/ Gral. Garay) y se referirá al libro la escritora Marycruz Najle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/447QQ7BMBFALTMFMBZKOREDFEE.jpg

Cargando...

“Se ve un perfume de mujer en todos mis libros”, expresó el escritor al hablar de este nuevo trabajo, resaltando que el mismo “no es un manual para conquistar la felicidad”.

Comentó que el relato de una amiga que quería escribir un libro fue el disparador para llevar adelante esta historias que presenta a cuatro mujeres, de entre 40 y 45 años, que observan las fallas de sus matrimonios. “Las cuatro amigas, de común acuerdo, intercambiando información deciden hacer algo para cambiar esto que falta”, detalló Alcázar, señalando que el lector deberá encontrar cuál es esta necesidad.

El autor enfatizó que los relatos son muy actuales para esta región y que fue escrito con mucho humor. “Yo pretendo siempre tener al lector conmigo, no obligarlo a que me lea. Este libro di para leer a varias mujeres, inclusive a la mía, y todas ellas encontraron que era un libro divertido”, dijo.

También manifestó su alegría por haber obtenido el Premio Municipal de Literatura con su novela “El cardenal” señalando que el “reconocimiento es un masaje al ego”. Destacó además la importancia de premiar y tener en consideración al libro y la lectura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...