Una cita con The Magic Numbers

La agrupación inglesa The Magic Numbers se presentará esta noche en Kilkenny (Malutín c/España), a las 23:00. En la oportunidad presentarán su quinto disco “Outsiders”. Entradas a G. 100.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MX5JXB4IPRE2VF7OEH5HA5PHVM.jpg

Cargando...

La banda británica de pop rock está integrada por dos pares de hermanos: Michele (bajo y voz) y Romeo Stodart (guitarra y voz), y Sean (batería) y Angela Gannon (teclado y voz).

The Magic Numbers es uno de los grupos que más se destacada en la escena del indie rock. La banda es oriunda de Ealing, Inglaterra, y en su carrera ya les tocó ser teloneros de importantes bandas o artistas como U2, The Flaming Lips, Sonic Youth, The Who, Morrissey, Travis, Snow Patrol y Franz Ferdinand, entre otros.

Durante este verano europeo se presentaron en festivales donde recorren los cinco discos y tres EPs de toda su trayectoria, que se inició en 2002.

Sus conciertos tienen un aire alegre, de festejo a la vida, con letras que hablan de historias de amor y de diferentes experiencias por las que pasaron sus integrantes. Entre las canciones más conocidas de The Magic Numbers se encuentan “Forever lost”, “Love’s a game”, “Take a chance”, “Love me like you”, por mencionar solo algunas.

Cabe destacar que la banda ha colaborado también en las canciones de otros artistas prestando su sonido y armonías característicos a las órdenes de Ed Harcourt, The Divine Comedy, Duke Special y David Kitt.

Romeo escribió una canción para el álbum de Jane Birkin “Fictions” y coescribió “Close your eyes” con The Chemical Brothers para su álbum ganador del premio Grammy “Push The Button”.

Además, tras haber pasado mucho tiempo en países como Brasil y Argentina, crearon una fuerte conexión con el continente sudamericano, tal es así que, por ejemplo, muestran un gran amor por la música del Movimiento Tropicalista.

En este sentido también han grabado el tema “You don’t know me”, que abre el álbum “A tribute to Caetano Veloso” en homenaje al legendario músico brasileño.

En esta oportunidad compartirán con su público sus más recientes creaciones que formar parte de su quinto disco “Outsiders”, y que precede a sus cuatro anteriores materiales de estudio.

Luego de una primera presentación en Paraguay en octubre de 2016, sus seguidores celebran la idea de volver a encontrarse con The Magic Numbers en un escenario acorde al estilo de la banda.

Las entradas generales se encuentran en venta a través de la Red UTS a G. 100.000. Para reservas de mesas se puede llamar a Kilkenny a los números (021) 600-940 o (0985) 155-179.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...