¿Usted cree que ella decidirá morir?

La historia de una chica que está en coma, entre la vida y la muerte. ¿Cómo hacer una película así?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UD3LHF4IQRGZ7IQUME5IJVKD7Y.jpg

Cargando...

El relato, basado en una novela de la norteamericana Gayle Forman, parte de la protagonista, quien puede ver todo lo que ocurre a su alrededor, como una especie de fantasma. Ella ha salido de su cuerpo y recorre el hospital donde está internada y puede ver cómo están sus seres queridos. Vivir, según la película, es su decisión. ¿Usted cree que decidirá morir?

La película nos cuenta la historia de una adolescente. Un día nevado, ella sale de paseo en auto con su familia y sufre un accidente. Queda en coma.

Su historia es relatada a través de flashbacks, lo que da un cierto interés a la película. Pero el final previsible y la gran dosis de cursilería tiran en contra. Un producto para jovencitas poco exigentes, con actuaciones que no dicen mucho.

Una gran pena es el camino que ha tomado la bella Chloë Grace Moretz, hoy con 17 años. La conocimos en Hugo y Kick Ass, pero ya en Carrie había hecho un papel poco creíble. Es muy joven. Esperemos que tome mejores papeles.

--------------------------------------------------------------------------

SI DECIDO QUEDARME (If I Stay)

Dirigida por R.J. Cutler

Escrita por Shauna Cross (basada en una novela de Gayle Forman)

Producida por Denise Di Novi y Alison Greenspan

Edición por Keith Henderson

Dirección de fotografía por John de Borman

Banda sonora compuesta por Heitor Pereira

Elenco: Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Jamie Blackey, Joshua Leonard, Liana Liberato, Stacey Keach, Gabrielle Rose y Jakob Davies

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...