Venden los derechos de “7 Cajas” para una versión estadounidense

Una compañía norteamericana adquirió los derechos de la película paraguaya “7 Cajas” para realizar una versión norteamericana del filme. Así lo confirmó ayer el codirector de la película, Juan Carlos Maneglia, a ABC Digital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4MKAAXOUD5HFHBEW7E2AEBTSSI.jpg

Cargando...

“Estamos muy contentos. Obviamente vamos a replantearnos porque la esencia de ‘7 Cajas’ tiene que ver mucho con el Mercado 4. Veremos si funciona bien”, agregó Maneglia, quien realizó el filme junto a Tana Schémbori.

Dijo además que, en la remake estadounidense, las situaciones y personajes se plantearán en un tiempo futuro.

También indicó que se encuentra trabajando en una nueva historia que transcurrirá en el populoso barrio Ricardo Brugada, conocido popularmente como “Chacarita”. Agregó que la nueva propuesta tendrá aventura y mucho humor.

No obstante, el filme protagonizado por Celso Franco y Lali González llegará en días más a las pantallas de América del Norte, a través de la compañía Breaking Glass Pictures. El próximo 7 de febrero, la película se estrenará en Nueva York (Cinema Village), Los Ángeles (Downtown Independent), Chicago (Siskel Film Center), Santa Fe (The Screen & Jean Cocteau Cinema) y Scottsdale (Harkins Shea).

Desde el 14 de febrero, la película podrá verse en Miami (Coral Gables Art Cinema), y en las ciudades canadienses de Toronto (Carlton Cinema) y Saskatoon (Roxy Theater).

Finalmente, el 21 de febrero el filme llegará al SIFF Film Center de la ciudad de Seattle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...