Víctor Espínola en el Municipal

“Orgullo paraguayo” se denomina el concierto que ofrecerá hoy el arpista Víctor Espínola en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile), a partir de las 20:30. Entradas a G. 60.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CNU2X7PX75ENXGYSLGA22ONCVA.jpg

Cargando...

Espínola recorrió el mundo tocando el arpa, llegando a lugares como Estados Unidos, México, Suiza, Italia, Austria, Alemania, Egipto, China, e incluso llegó a actuar en Disney World, pero esta será la primera vez que se presentará en Paraguay. “Mucho de lo nuevo de Víctor Espínola se va a escuchar en este concierto que es tan especial para mí. Música que nunca se ha oído, música totalmente nueva. Y también un poquitito de mis temas de antes. Sobre el nombre de las canciones, son una sorpresa. Son canciones de mi nuevo disco, cosas totalmente nuevas y algunos de mis discos anteriores como Galileo’s Dream; Somewhere in Mediterranea; Army of Angels, Children y African Queen”, anticipó.

“En su viaje por el mundo, Víctor Espínola fusionó lo tradicional con géneros contemporáneos, que son todo un paseo musical para los oídos, brindando una experiencia de lo clásico a lo moderno”, se expresa en la promoción del evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...