• HOY

    26°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    23°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 26

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 27

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Enero de 2019

| hawaianflo, a partir de las 16:00

Villa Florida celebra hoy su fiesta junto al río Tebicuary

La Playa Camping Paraíso de Villa Florida será hoy el escenario de la fiesta playera Hawaianflo, organizada por la Comuna local. El encuentro, que se desarrollará a orillas del río Tebicuary, comenzará a las 16:00 y contará con la presencia de varios artistas nacionales y extranjeros.

VILLA FLORIDA, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El evento musical se ha asegurado la participación de artistas nacionales e internacionales, como el músico colombiano Pedro Muriel, dedicado a la música vallenata, y la agrupación cubana de reguetón Chapa C.

Entre los representantes nacionales se anuncia la presencia del conjunto folclórico Tierra Adentro, para los que gustan de polca kyre’y, música movida folclórica y otros temas que conforman el repertorio del grupo. El sonido estará a cargo de Electrosoni. Conducirán y animarán la fiesta playera Francisco Lesme, Osvaldo Amilkar y Carlos Felipe Gómez.

Igualmente, se anuncia la participación de varios DJ, que harán bailar al público con sus mezclas y enganchados. Participarán los DJ Pasto, Pato y Diego Martínez.

La fiesta Hawaianflo es una fiesta playera que se volvió tradicional en Villa Florida, en especial en la temporada veraniega. La Municipalidad organiza este concierto en la playa el Paraíso, donde cada año vienen miles de jóvenes de distintos puntos del país a participar del evento.

El intendente local, Michel Flores (ANR), señaló que están trabajando con la Policía Nacional para resguardar la seguridad de los visitantes, añadiendo que vendrán efectivos del Sistema 911 a fin de ejercer mayor control y garantizar el resguardo a familias y jóvenes antes, durante y después de la fiesta playera.

Las entradas anticipadas cuestan G. 60.000 y se pueden adquirir en la Municipalidad de Villa Florida. Para mayor información, se puede llamar a los números (083) 240-216 y (0981)722-645.

Portal de las Misiones

Villa Florida es una ciudad veraniega, conocida como el Portal de las Misiones Jesuíticas del Paraguay. Se encuentra sobre la Ruta N° 1 “Mariscal López”, 161 kilómetros al sur de Asunción.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo