Villagrán Bolaños promete un show con mucha fiesta

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

“Vamos a hacer un show bien para arriba, para que la gente se divierta”, nos dice Miki Napout, uno de los cantantes de Villagrán Bolaños que esta noche ofrecerá un concierto en Kilkenny (Paseo Carmelitas, Malutín c/ España), luego de las 23:00. Harán un repertorio variado de todos sus discos.

Villagrán Bolaños ha tenido un año muy movido con su disco “Sonidos Siderales” , que ya fue lanzado en 2017, pero ha producido varios singles.

En este mes, el grupo lanzó el tema “El fuego sagrado”, junto con un videoclip animado, dirigido por José Pedersen. El tema ya está en todas las plataformas digitales y está teniendo rotación en varias radios.

El grupo, que cumplirá ocho años de carrera, preparará en 2019 su nuevo álbum, y además realizará una gira internacional en el primer semestre.

“Vamos a preparar canciones para el próximo disco”, nos dice Napout. “Queremos ver la posibilidad de abrir el mercado hacia productores internacionales. Nos hizo crecer mucho trabajar con alguien como Matías Méndez “El Chávez”. Es una experiencia que te hace madurar artísticamente. Vamos a ver quién nos hace caso. Algunos son formidables y otros no tanto. Ya veremos”, dice el cantante y guitarrista.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Napout es muy prudente al hablar de los proyectos para este año. “Aún no hay nada confirmado sobre una gira internacional. Será en abril, pero no hay fechas definidas”.

Continuarán los conciertos en conjunto con Salamandra, que empezaron el año pasado.

Acerca del show de esta noche, será con mucho ritmo, en el estilo ese sonido cumbiero pop rockero que caracteriza al grupo.

Villagrán Bolaños comenzó en 2011 reuniendo a músicos que venían de diferentes estilos musicales: Miky González, cantante; Karin Manzur, guitarra; Mauricio Román, batería; Miki Napout, voz y guitarra, Federico Wagener, bajo, y Lucas Toriño, percusión. Luego Toriño se dedicó más a la producción y se apartó del escenario.

En 2012 apareció el primer disco, con temas como “Se vienen los zombies” y “Reguestone”. En 2014 salió el segundo, y en octubre de 2017, “Sonidos siderales”.