El grupo vocal Cantarte, con la participación de la Fundación Agustín Barboza, representada por Diana Barboza, Yberá y Agustín Barboza (nieto), además de la presentación del Coro Infanto Juvenil de la Municipalidad de Asunción serán los protagonistas de la primera edición del espectáculo navideño “Villancicos”.
Será esta noche, desde las 20:00, en la explanada central del World Trade Center (WTC) y la entrada simbólica será un juguete o alimento no perecedero.
La coordinación musical del espectáculo estará a cargo de la profesora Carmiña Méndez, y los alimentos no perecederos y juguetes se repartirán a hogares y comedores infantiles.
Una de las canciones que se escucharán se titula “El mejor obsequio”, con letra, música y arreglo de Carmiña Méndez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La cantante Diana Barboza comentó que, para ella, la Navidad es “el momento más especial en la vida del ser humano, no porque seamos más buenos, sino porque tenemos que renovarnos en esa magia que trae la Navidad”.
Cantar villancicos representa, para ella, momentos emocionantes. “Yo me emociono mucho cantando villancicos. Me siento como un angelito al ver a la gente que llora y disfruta de los mensajes. Ahí me siento útil, como un instrumento de Dios para llevar alegría y amor a mis semejantes”, dijo.
Los artistas de la Fundación Agustín Barboza van a interpretar las canciones que son muy escuchadas en Navidad: “Dos trocitos de madera”, “Sueño de paz”, “Campanas, suenen, campanas”, “Tamborilero” y cerrarán con el tema clásico “Navidad y Año Nuevo”.
