Vitaminas en pinturas

“Vitaminas” se denomina la exposición de pinturas de Viviana Meza que se habilitará hoy en la Cooperativa Villa Morra (San Roque González 653 c/ Pacheco).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EIZM26Y3YRFDXLZTBJVOMZSOAI.jpg

Cargando...

La muestra incluye unas 17 obras realizadas al óleo en las que Meza trabajó con figuras de frutas y la mariquita de siete puntos como un símbolo de buenaventura.

“Mis obras son muy ingenuas. Si buscan defectos en mis trabajos, seguramente los encontrarán, y si buscan la belleza, también la hallarán. Y en cuestión de búsquedas, todavía estoy en ellas. El camino es largo y sombreado”, dice Viviana Meza.

La muestra está curada por Roberto Manzanal, quien dice que Meza eligió la mariquita por su riqueza en contenidos simbólicos. “El camino que nos brinda Viviana es la ingenuidad como estilo y es la mirada que debemos focalizar desde el primer momento de visualizar estas sencillas pero elocuentes creaciones”, señala Manzanal.

Además de las frutas y los insectos, en las obras aparecen cadenas, que representan las ataduras de lo mundano.

En la galería Hepner (Nuestra Señora del Carmen 623) será habilitada hoy la muestra “Bestia pop”, de Waldo Longo, a partir de las 19:30.

Waldo Longo es dibujante y trabaja como director de arte en Biedermann Publicidad. Su obra tiene como referencias los dibujos animados que veía en su niñez, las historietas y todo lo referente a la cultura pop.

La muestra se extenderá hasta el 15 de abril del 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...