Vuelve la Noche de las Galerías

La segunda edición de la “Noche de las Galerías”, evento impulsado por la Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (Asgapa), se realizará mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YI4DKFZBCZEGJDD4KABZAM6YKA.jpg

Cargando...

El evento consiste en un circuito por las galerías: Arte Actual, Artística Espacio de Arte, Casa Mayor, Del Rey, Exaedro, Expresiones, Fábrica Galería, Hepner, Matices, Martha Manchini Arte Latinoamericano, Multiarte, Pablo Ávila Arte Contemporáneo y Verónica Torres Colección de Arte.

Además, habrá buses que recorrerán las galerías. El inicio simultáneo es a las 18:00. No obstante, pueden acoplarse al tour en todo momento y en cualquier galería. Los buses pasarán por cada lugar cada 20 minutos. En conferencia de prensa, el presidente de Asgapa, Santiago Abente, dijo que para esta edición se amplió el número de buses para realizar los recorridos.

Verónica Torres, quien será parte con su galería, comentó: “Es un trabajo, un sueño que hace mucho tiempo teníamos con Asgapa. Hubo varios intentos de lograr esto pero no pudimos concretar. Lo grato de todo esto es que lo logramos. Ya es un éxito porque hay mucha gente que está interesada en participar, y estamos muy contentos”.

Torres tendrá como artista invitada a la artista Ofelia Olmedo. “La idea de cada galería es exponer cosas novedosas, cosas que hace rato no estamos viendo. Entonces Ofelia presentará ‘Versiones de sí mismo’, son versiones del ser humano, de lo que somos y cómo vamos cambiando”.

Asimismo, indicó que todas las galerías ya se están “poniendo a punto” para mañana. “Estamos con mucha alegría esperando a que la gente se acerque”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...