Lanzaron los nuevos iPhones

Apple presentó el pasado miércoles nuevas versiones del iPhone, los de gama muy alta iPhone Xs y Xs Max, pero también una versión más accesible, el iPhone Xr, durante su gran evento anual dedicado a las novedades. Los iPhone develados en su sede de Cupertino son las versiones más sofisticadas y rápidas del iPhone X, lanzado el año pasado para conmemorar los diez años del producto bandera de Apple.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XECBKRWPONBFVDCFPLAY5K6SBE.jpg

Cargando...

La marca presentó el modelo en dos tamaños: 5,8 pulgadas (14,7 cm) y un modelo “Max” , con una gran pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 cm). Se hizo énfasis en la calidad de la pantalla OLED y de la cámara fotográfica, que permiten aprovechar mejor el video y las aplicaciones de realidad aumentada, dos áreas en las que Apple trabaja buscando diversificar sus actividades comerciales ante un mercado mundial de teléfonos inteligentes saturado. El Xs y el Xs Max estarán disponibles para encargos anticipados a partir del viernes con entrega a partir del 21 de setiembre.

RELOJ MÁS QUE INTELIGENTE

Otro de los anuncios hecho por la firma de la manzana fue la renovada versión del AppleWatch. El reloj conectado ahora dispone de una gran pantalla de “borde a borde”, mejor sonido y nuevas características, especialmente relacionadas con la salud, como una función de electrocardiograma y otra de detección de caídas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...