Olimpiadas Paraguayas de Química

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2397

Estudiantes secundarios participarán de las Olimpiadas Paraguayas de Química 2019. La actividad se realizará del 8 al 9 de mayo en el Campus de la UNA.

El programa está orientado a la búsqueda de la excelencia en el conocimiento de la química para los alumnos que competirán en las VIII y IX Olimpiadas Paraguayas de Química, con el fin de crear una competencia sana entre los estudiantes de secundaria, a fin de incentivarlos y, a la vez, elevar el nivel de conocimiento de esta ciencia que tanto aporte positivo ha brindado y sigue brindando a la calidad de vida y bienestar del hombre.

El evento es organizado por el Colegio de Químicos del Paraguay, con apoyo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción (FACEN-UNA). Más informes: miguelangelquim@hotmail.com