Los equipos presentados fueron:
Galaxy A80: diseñado con la primera cámara giratoria de Samsung; permite que la gente capture fácilmente el mundo que la rodea. La cámara principal del dispositivo cuenta con 48 MP, además de una cámara de profundidad 3D que ofrece Live Focus para video, lo que le brinda más profundidad a la imagen.
El lente Ultra Wide completa el trío del smartphone y permite capturar fotos en el mismo ángulo de visión que el ojo humano. Como si fuera poco, el A80 también presenta el modo Super Steady para grabaciones de video, lo que ayuda al usuario a grabar videos estables sin esfuerzo.
Galaxy A70: Viene con una pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas, la más grande de la serie Galaxy A. Con ella, el usuario tendrá una experiencia aún más envolvente en sus actividades.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Galaxy A50 y A30: Estos dos nuevos smartphones ofrecen increíbles mejoras para quienes tienen un uso intenso de la movilidad y solo necesitan las funciones básicas de un dispositivo. El Galaxy A50 cuenta con recursos superiores en la cámara, batería de larga duración, carga rápida y pantalla Infinity-U.
Galaxy A10 y A20
Perfectos como smartphones básicos. Cuenta con una pantalla HD+ Infinity y navegación sencilla con una sola mano.
