Promete redefinir la fotografía

Huawei presentó esta semana sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes, Mate 20 y Mate 20 Pro, que suponen un gran salto en materia de innovación con énfasis en la fotografía y la inteligencia artificial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B2UUU7RFFRGZFKHREKGPUHUAPA.jpg

Cargando...

El Mate 20 Pro, única versión de esta serie que será la comercializada en nuestro país, está equipado con tres cámaras: una principal RGB de 40 MP, una cámara con lente ultra gran angular de 20 MP, y una cámara con lente telefoto de 8 MP. En conjunto, este sistema de cámara es compatible con un amplio rango de distancias focales (equivalentes a un rango de 16 mm a 270 mm) permitiendo al usuario obtener resultados con el nivel de una cámara profesional.

Cuenta con un modo de video AI Portrait Color. Gracias al poder de la inteligencia artificial, los dispositivos de la serie Mate 20 pueden separar a las personas y desaturar los colores a su alrededor, para resaltar dramáticamente a la persona.

La función de inteligencia artificial Spotlight Reel identifica los clips que tienen un tema en común y genera de forma automática un montaje, hecho exclusivamente con las mejores partes.

Además, los Mate 20 Pro incluyen tecnología 3D Face Unlock, que puede identificar de forma segura el rostro de los usuarios en tan solo 0,6 segundos, con un margen de error por debajo de uno en un millón.

Usando el sistema de profundidad tridimensional en la cámara frontal, estos dispositivos pueden detectar los rasgos faciales de un usuario con gran exactitud hasta en el mínimo detalle. Además de la autenticación de los usuarios, estos sensores permiten el efecto de belleza en los retratos, para lograr imágenes más naturales y precisas.

Otra de las innovaciones destacadas de los nuevos aparatos se encuentra en su capacidad para escanear objetos y convertirlos en realidad virtual.

Los dispositivos cuentan con una nueva función capaz de analizar los alimentos a través de la cámara y concluir cuántos gramos y calorías contienen.

Respecto a batería, el tercer mayor fabricante de móviles del mundo se ha situado a la vanguardia ofreciendo unos dispositivos capaces de cargar un 25% de la batería en 10 minutos y hasta un 70% en apenas media hora.

Además, aunque solo en la versión Pro, el teléfono se convierte en una batería inalámbrica capaz de cargar otros aparatos compatibles.

Según confirmaron voceros locales de la compañía, el nuevo modelo de smartphone de Huawei se comercializará desde el mes de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...