Transformación digital de los negocios

El camino hacia la transformación digital es un desafío para las empresas y, cada vez más, las organizaciones se preocupan en ofrecer a sus clientes un servicio innovador y seguro. La tecnología representa un canal más de atención, que posibilita la solución de problemas y apertura de solicitudes de forma online, sencilla y rápida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NCPF6TOM7BAWJF2VYUVOW2XECE.jpg

Cargando...

“La transformación digital está impactando todos los sectores. Este año las empresas deberán apostar a proyectos de transformación digital, porque es necesario tener más competitividad y reducir costos. Eso pasará en todos los sectores de la economía de Paraguay”, afirma Gustavo Paiva, gerente de Innovación para Logicalis Paraguay, quien días pasados dictó la charla “Potenciando el negocio con la transformación digital”, en el marco del FestechPY .

“La transformación digital de la infraestructura es un factor fundamental para fomentar una mayor adopción de nuevas tecnologías en las organizaciones. Las empresas paraguayas deben aceptar que el cambio es constante y trabajar para estar un paso adelante, para liderar el cambio en lugar de ser gobernados por él”, destaca el ejecutivo.

Paiva reconoce que aunque la adopción de estas tecnologías por parte de la mayoría de empresas tomará su tiempo, existen ya casos de éxitos locales de transformación digital donde se demostró que la tecnología facilita y concreta ideas innovadoras para generar modelos de negocios actualizados, potenciando la eficiencia operativa y el retorno de la inversión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...