Una nueva forma de ver televisión

Se presentó ayer “ONEtv”, un nuevo servicio de Tigo que permite a sus usuarios ver contenidos de televisión por cable y video por “streaming” desde una misma plataforma, control y en cualquier pantalla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OPOZIM7BGZETZC6MY6DTCEAPAM.jpg

Cargando...

“Hoy ofrecemos a nuestros clientes una nueva forma de entretenimiento, una nueva manera de ver televisión. ONEtv integra las plataformas de contenidos digitales junto con los de televisión lineal, todo esto con un solo control remoto”, señaló Paul Gastón, director de Consumo Masivo de Tigo, durante una conferencia de prensa que tuvo lugar ayer en el Tigo Campus.

Las innovaciones que ofrece ONEtv son contenidos sin importar la plataforma, contenidos que se adaptan al usuario, disponibilidad en cualquier momento y lugar, sistema de grabación y la posibilidad de tener múltiples usuarios conectados.

Al respecto, Gastón comentó que con esta nueva plataforma los clientes podrán poner pausa a la programación, grabar contenido, acceder a apps y recibir recomendaciones personalizadas. Así, los usuarios podrán calificar los contenidos con “me gusta” y “no me gusta”, para que la plataforma realice las recomendaciones de acuerdo a los gustos.

El sistema también cuenta con un buscador integrado que permitirá, mediante una palabra clave, encontrar un contenido determinado dentro de las plataformas de streaming integradas y en la grilla de TV.

Explicó, además, que los usuarios podrán disfrutar de Tv en vivo con hasta más de 190 señales, contenido Full HD y contenido VOD (Video On Demand) con aproximadamente 400 títulos gratuitos, y a futuro la posibilidad de alquilar otros contenidos.

Tigo informó que este nuevo producto estará disponible en su primera etapa en Asunción, y que llegará a las demás ciudades a fines del mes de marzo.

“En las próximas semanas anunciaremos los detalles de los planes comerciales de ONEtv, los cuales se agregarán a las ofertas actuales”, mencionó Gastón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...