David Alejandro Villalba, se siente impotente cada vez que pasa por las calles Battilana casi Mayor Gardel, en la zona del Mercado 4. Según el denunciante, la pérdida de agua potable es permanente, y se viene produciendo desde hace varias semanas. Lo peor, según dijo, es que se trata de agua limpia, y este derroche probablemente repercuta en los bolsillos de los usuarios de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).
¿Y el peatón?
Óscar Martínez cuenta que ya hizo la denuncia a la Municipalidad de Asunción, sin embargo, varios vehículos siguen estacionando sobre la vereda “a su antojo”, en las calles Coronel Rafael de la Cruz Franco y 25 de Mayo, impidiendo el paso de los peatones.
Se mostró molesto porque hay personas que “hacen lo que quieren”, mientras la municipalidad “solo existe al momento de recaudar”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agua sucia en el asfalto
Óscar Mathías Bachmann denunció que desde diciembre, sobre la avenida España, entre Estados Unidos y Tacuary, frente al Círculo Deportivo Ítalo-Paraguayo, se vierten aguas servidas.
Cree que los líquidos provienen de un pequeño restaurante que funciona en la zona. En la foto que envió el denunciante, se puede ver la una vereda rota, por donde “el agua hedionda fluye constantemente”, reflexionó.
