Arroyo en B. Trinidad se desborda por basura

Las postales de la tormenta siguen circulando en las redes; oportunidad para la reflexión y el análisis. Esta vez, la basura arrojada por vecinos y la falta de un mejor desagüe hicieron que un arroyo se desborde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TRHV4IFEHNBTFMYT5ASZ62VBVI.jpg

Cargando...

El reporte fue compartido por Blanca Aldama, quien transmitió una inquietud de todos los vecinos. Exactamente en las cercanías del club Rubio Ñu existe un arroyo que constantemente inunda la zona, situación agravada por la inconsciencia de la gente “a causa de la basura que irresponsablemente arroja a los cauces de agua”, denuncia.

La ciudadana precisa también que la fuerza del arroyo desbordado fue tal que se cayó la muralla de una de las casas ubicada sobre la calle Espíritu Santo, más conocida como “la cuadra de los pesebres de Trinidad”.

“A causa de la basura que inconscientemente tiran a los cauces es que el agua es como una catarata buscando salir por algún lado”, sentencia.

Pavimento destruido

Peligroso y lamentable. Así se observa el pavimento de la calle Doctor Coronel esquina Coronel García, del barrio ex Clínica, Sajonia. El lector Juan Gauto reporta sobre su peligrosidad y la urgencia de su reparación.

Cables sueltos

El colaborador Antonio Maldonado reportó el hecho de que un árbol caído haya derribado tendidos eléctricos de sobre las calles Overáva y Teniente Rojas, quedando cables sueltos con energía a mitad de calle.

“En la ANDE nadie responde a las líneas habilitadas para reclamos”, subraya, a la espera de una pronta solución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...