Asegurados y visitantes de IPS son recibidos con asientos rotos

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2397

La atención que da el IPS a los visitantes de su Hospital Central, en Asunción, es muy precaria. Los bancos de madera fuera del edificio están destrozados. Otro problema denunciado es que los automovilistas no respetan a los peatones.

En el Hospital Central del IPS no solo hay problemas de limpieza e infraestructura adentro, como se hizo constar en varias ocasiones, sino también en el exterior. “En total abandono están hasta los bancos de la parte exterior del edificio y también los que se encuentran en los pasillos. No existe la mínima comodidad para los asegurados y no creo que necesiten invertir una fortuna para que mejore”, opinó el lector Arnaldo Medina.

“Reserva” ilegal

Marcos Cañiza se mostró enfurecido por un espacio “reservado” ilegal para estacionar en el centro de Asunción. “Sobre 25 de Mayo y México se encuentra un hotel cuyos trabajadores se adueñan de un espacio que no les corresponde, colocando piedras para que sus funcionarios estacionen. No hay carteles colocados de que sean lugares pagados a la Municipalidad, por lo que dudo que sean espacios reservados legalmente”, contó.

Franja bloqueada

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Intenté cruzar por la franja peatonal, como corresponde, y justo el chofer del vehículo se bajó dejando su móvil sobre la franja peatonal, sin importarle lo que pudiese pasar a los peatones”, dijo Julio Ramiro Fois. “Espero que mi reclamo pueda llegar a la Dirección de Tránsito, para que intervengan en la infracción de este automovilista. Es en Villa Morra, esquina del negocio Martel, sobre la Avda. Mariscal López”, concluyó.