Basural está a punto de tapar una calle en barrio de Itauguá

Una calle de un barrio de la ciudad de Itauguá está a punto de quedar bloqueada por un enorme basural. Vecinos afirman que formularon varias quejas, pero que las autoridades comunales no se movilizaron para solucionar el problema.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E4TMOCVBOVEU7LKDRTRU6O7TNY.jpg

Cargando...

“Desde noviembre le solicitamos que haga una limpieza de una calle que prácticamente se está cerrando de tanta basura”, manifestó Jorge Daniel Gómez refiriéndose al intendente de Itauguá, Miguel Ángel Meza Acosta (PLRA). Este problema afecta una vía de comunicación ubicada en el barrio Arsenio Erico de esa ciudad, según el reporte.

El ciudadano dice que captó el interés de las autoridades comunales recién después de que amenazara con denunciar el caso a la prensa. “Pero al final no pasó nada; esto ocurre en Victoriano Aldama casi Lapacho”, apuntó el vecino.

Un enorme cráter en San Lorenzo

Horacio López denunció que se formó un enorme cráter en una calle de San Lorenzo. Compartió imágenes que muestran un enorme agujero. “Es de más de tres metros de diámetro, sobre la avenida San José, entrando diez cuadras de la Ruta II”, especifica. Sostuvo que este problema afecta a la zona desde hace tres meses. “Queremos que alguien de la Municipalidad, a cargo de Albino Ferrer (ANR), haga algo”, reflexionó.

Ignora un giro prohibido

Rolando Benítez captó el momento en que una camioneta realizaba un giro indebido, sobre España. “El caradura prende el señalero, sabiendo que está prohibido”, señala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...