Bus perdió la rueda y generó un gran caos

Un bus chatarra generó un caos enorme en el tránsito, denunció una lectora que compartió la imagen. La unidad perdió una de sus ruedas delanteras y no pudo continuar el viaje. Por suerte, el hecho no generó una desgracia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HND5MVHWBRE7BPGBKA5QJ3PQAM.jpg

Cargando...

María Victoria Almirón remitió una imagen a través del WhatsApp (0971 10 10 00) en la que se puede ver a un ómnibus de la Línea 18-2, de la empresa Ytororó SA, imposibilitado de seguir circulando tras haber perdido su rueda delantera izquierda.

Se aprecia en la imagen que el bus perdió la rueda mientras giraba en la esquina de la avenida Médicos del Chaco con Goiburú, convirtiéndose en un obstáculo para la circulación normal en una vía muy utilizada.

El desperfecto sufrido por el vehículo de transporte público podría haber tenido serias consecuencias tanto para el conductor del bus y los pasajeros, como para los conductores de otros vehículos y para peatones en general.

Aguas cloacales

La lectora Verónica Rickmann denunció la imagen que deja la presencia de aguas cloacales en una zona turística como son las inmediaciones del hotel Dazzler, sobre la avenida Aviadores del Chaco, donde turistas se encuentran con las fétidas aguas en la calle.

Estacionamiento

El lector Rodrigo Aguilar remitió una imagen en la que se puede ver una patrullera de la Policía Nacional estacionada en un lugar claramente marcado como reservado para el estacionamiento de motocicletas, en un negocio ubicado sobre la calle Lillo, cerca de su intersección con Denis Roa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...