Cables sueltos siguen causando peligro para los peatones

El mal estado del tendido eléctrico en muchos puntos del país, una situación que suele ser peor en épocas del año con mayor inestabilidad climática como los primeros meses del año, sigue siendo un constante y persistente peligro.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

El lector de ABC Color Ricardo Gómez denuncia que en una zona de Ñemby, concretamente sobre la calle Asunción, no hay energía eléctrica debido a que luego de la tormenta registrada en estos días los cables del tendido eléctrico tocaron un árbol y se produjeron pequeñas explosiones, tras lo cual los mismos se soltaron.

“Es muy peligroso”, lamentó el vecino. En muchos puntos del país el tendido eléctrico suele verse comprometido luego de tormentas, generando cortes de energía y el peligro lógico de cables eléctricos sueltos.

Obstáculo

El lector Aníbal Rojas denuncia que todos los días una camioneta obstaculiza el paso de los peatones estacionando sobre la vereda en pleno microcentro de Asunción.

Según el denunciante, la camioneta, una Suzuki Vitara con chapa AYU 907, estaciona todos los días a la misma hora sobre Haedo casi Independencia Nacional, bloqueando por completo la vereda en una calle de mucho tráfico, obligando a los peatones a ponerse en peligro simplemente para poder seguir su camino.

Más cables sueltos

Otro caso de cables sueltos es denunciado por el lector Carlos Fernández.

Según el lector, desde el miércoles están caídos los cables del tendido eléctrico sobre la calle Santa Lucía, casi Nuestra Señora de la Asunción, también en la ciudad de Ñemby.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...