Calles minadas de trampas peligrosas en Asunción

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Las calles de la capital están plagadas de profundos y peligrosos baches que ponen en peligro la integridad física de los motociclistas y conductores de autos o, como mínimo, el estado de sus vehículos, que pueden resultar muy dañados.

El lector de ABC Color César Bordón denuncia un profundo bache sobre la calle Papa Juan XXIII, en la zona del Shopping del Sol, en Asunción.

“Es muy profundo. La rueda delantera izquierda de un Kia Picanto entró por completo en el mismo haciendo que la chapería delantera rozara el pavimento”, relató el denunciante.

En las imágenes remitidas se ve a vehículos pasar junto al bache, esquivándolo.

Cementerio descuidado

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El lector Pablo Brítez denuncia el estado de descuido y abandono en que se encuentra el Cementerio del Este, ubicado en el límite de Asunción y Fernando de la Mora.

“Estuve visitando a mis seres queridos (...) y he visto la dejadez de los que tienen que realizar la limpieza. La Municipalidad recomienda limpiar patios baldíos y no limpia ‘su patio’”, lamentó el denunciante.

En una de las imágenes se observan grandes cantidades de malezas entre las lápidas.

En la vereda

El lector Dani Ricardo denuncia que varios automóviles estacionan sobre la vereda en la zona de la calle Víctor Heyn de Asunción, obstruyendo el paso de los peatones.

El problema de los vehículos estacionados en las veredas es uno que persiste en varios puntos de la capital, y supone un peligro más para los transeúntes que se aventuran por las calles asuncenas.