Camino de tierra deja aislados a los vecinos

Demasiadas localidades del interior del país, como a la que concierne una denuncia ciudadana, aún conectadas al resto del mundo por caminos de tierra, siguen viéndose aisladas cuando las lluvias convierten en intransitables esas vías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UHIHHX5GOFAYDMZBJVKHTQPLLU.jpg

Cargando...

El lector de ABC Color Antonio Armoa remitió imágenes de una ruta de tierra en muy mal estado.

Según su denuncia, se trata de un camino a la localidad de Villa Oliva, en el departamento de Ñeembucú.

El lector afirma que el camino se encuentra en una “lamentable” condición, y genera aún más dificultades para los vecinos en días de lluvia.

Las lluvias, muy frecuentes en esta época del año, aún aislan a muchas localidades y comunidades en el interior al dejar caminos importantes en un estado totalmente intransitable.

Trampa vehicular

El lector Emilio Riquelme observó ayer por la mañana una escena preocupante: un camión trancado en un pozo frente al Hospital Central del Instituto de Previsión Social, que entorpeció considerablemente el tráfico en la zona.

El lector remitió un video en que se veía a los vehículos pasar junto al camión varado, yendo a una velocidad muy baja para no sufrir daños por el mal estado de la calle.

Trampa para peatones

Por otro lado, el lector Alejo Ovelar remitió una imagen de lo que denomina un peligro para los peatones, en Perú y 25 de Mayo, en el centro de Asunción.

En la fotografía se ve la tapa de un registro de desagüe de la calle totalmente rota, lo que deja un gran agujero que representa un grave peligro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...