“La Essap nos ignora desde hace más de tres meses; reclamamos en reiteradas ocasiones y no nos hacen caso”, denunció Rodrigo Cuquejo a través de la aplicación para celulares WhatsApp, a la línea 0971 10 10 00, habilitada por ABC Color.
El denunciante señala que este problema se ubica sobre la calle Guido Spano, detrás del instituto Codas Thompson, en Asunción. “Se pierden muchos litros de agua potable al día”, afirma Cuquejo.
Puesto tras la parada
Rodolfo Domínguez Careaga compartió fotos en las que se observa un precario puesto de comidas que fue montado justo detrás de una parada de buses, en Mariscal López y Cruzada de la Amistad, frente al Hospital de Clínicas de San Lorenzo. En ese lugar, según dice, se venden alimentos sin la más mínima garantía de salubridad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El ciudadano recuerda que las autoridades no iban a permitir que este tipo de puestos funcionen en las inmediaciones del nosocomio.
Domínguez duda de que el precario puesto tenga autorización del Ministerio de Salud y de la Comuna local. Las imágenes se compartieron por WhatsApp.
Calle inundada
José González compartió la foto de una calle inundada. Dice que vecinos tropiezan con este problema hace un año, en la fracción Palermo de Mariano Roque Alonso, frente a una matadería.
