Cantante amateur revoluciona redes

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

No hay persona que no haya dejado sus ocupaciones de lado, por unos pocos minutos, para detenerse a ver el último fenómeno viral del país. Se trata de un obrero, que en pleno descanso, hace una sorprendente versión de la canción “What’s Up?”, de 4 Non Blondes.

A pesar de su mala pronunciación del inglés, su talento vocal fue resaltado por los usuarios. La lectora Analía Wolff Altenhofen compartió: “¡Qué capooo! ¡Aprender la letra de la música es lo de menos con esa voz!”.

Javier Quintana comentó: “¡Pensé que iba a ser una joda más, pero ahora me levanto y aplaudo de pie!”.

Christian Espínola aseguró: “10 a 0 le hace a todo el grupo de imitadores del mediocre programa ‘Yo me llamo’”.

Desirée Sosa señaló: “Este señor no habla inglés, pero de seguro puede aprender una música. Y si se le enseña, más que obvio que rapidísimo aprenderá. ¡Yo le aplaudo y me quedé con ganas de escuchar más!”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ruth Alonso escribió: “La música levanta el alma de los desanimados. ¡Hizo mi día este señor! ¡Me encanta! ¡Qué feliz se le nota cantando! Habiendo personas en mejores condiciones sociales amargadas, esparciendo argelería...”.