Chofer bloquea rampa y una cebra peatonal

La falta de respeto a las leyes y la prepotencia al volante aún reinan en las calles de Asunción. Un ejemplo es el caso de este automovilista estacionado sobre el cruce peatonal, donde además obstruía la rampa inclusiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OVN5CIVRBND2TFKMAGWUZTKBQU.jpg

Cargando...

Un conductor estacionó su vehículo sobre la calle Palma, en la esquina con 14 de Mayo, obstaculizando la rampa inclusiva y el cruce peatonal, denunció el lector Javier Ortega.

“Este conductor ignoró completamente a los discapacitados y a los peatones al taponar la rampa inclusiva y la cebra peatonal”, lamentó.

Sin resguardo

Los usuarios del transporte público de Luque se quedaron sin resguardo luego de que un vehículo chocó contra la parada de colectivos y lo derribó. Hasta ahora nadie reemplaza la parada.

“Esta parada, o lo que queda de ella, fue chocada por un vehículo hace meses. Desde entonces, estamos sin un lugar en donde esperar el ómnibus porque nadie se hizo cargo. Está sobre la calle Gral. Aquino y Nanawa de Luque”, dijo la lectora Jazmín Centurión.

Peligroso desagüe

“Un desagüe destapado se convirtió en una gran y peligrosa fosa que puede tragar a cualquier persona, más aún si estacionan sus autos a un costado”, denunció el lector Francisco Vera.

La peligrosa trampa está ubicada sobre la calle Eligio Ayala e/ Mayor Fleitas y Gral. Bruguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...