Cloaca rota sobre Eusebio Ayala ensucia y emana insoportable olor

Desde hace varios días, una cloaca ubicada sobre Eusebio Ayala pierde cientos de litros de aguas negras. El olor es inaguantable y el líquido sucio corre a lo largo de varias cuadras sobre la avenida, según una ciudadana que compartió varias fotos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YBCYBDYQTZCLPHEWXB4S2GEIWY.jpg

Cargando...

Quienes esperan ómnibus en los alrededores del Hipódromo de Asunción deben caminar al menos cuatro cuadras para alejarse del olor desagradable que despide la cloaca rota entre Camilo Recalde y Camila Céspedes, sobre Eusebio Ayala, denunció la ciudadana Jazmín Montiel.

“Si caminás al costado de la ruta y justo pasa algún vehículo, terminás totalmente empapado con aguas negras. Además, la cloaca colapsada causó un gran y peligroso bache que fácilmente puede causar un grave acccidente”, agregó.

¿Y la inclusión?

La ciudadana Liz Bogado denunció que la nueva flota de buses “inclusivos” no hace mantenimiento de su sistema de rampas. Contó que un hombre en silla de ruedas no pudo acceder a esos ómnibus en los dos intentos que ella presenció en la parada de colectivos.

“En la primera ocasión, el chofer le dice que no funciona la rampa. Al detenerse otro colectivo, el sistema de rampas no funcionaba correctamente”, lamentó.

Un peligro

El ciudadano Miguel Laconich reportó a Crónicas Ciudadanas el peligro de la existencia de un registro sin tapa. “Es muy peligroso para motociclistas”, remarcó.

“Está frente al Hospital San Jorge de la ex-Caballería. ¡Flamante autopista Ñu Guasu!”.

Y vos, ¿tenés una denuncia? Escribinos al (0971) 10 10 00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...