Columna de cemento está a punto de caer

Una columna del alumbrado público se encuentra a punto de caer en 14 de Mayo casi Milano, de Asunción. Según la denunciante, el poste está en esa situación desde hace años. Las reiteradas denuncias no tienen respuesta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWTL3CWAVNEDVBEAZY2YCRDFBY.jpg

Cargando...

En la esquina de 14 de Mayo casi Milano en Asunción, un poste de cemento del alumbrado público preocupa a los vecinos. Según la denunciante Noemí González, la columna se encuentra en esta situación desde hace años. Lo que más alarma a los ciudadanos que residen en los alrededores es que en esa misma dirección funciona una guardería, por lo que el peligro al que se exponen los niños pequeños es inminente.

Una trampa mortal

Como una verdadera “trampa mortal” define la señora Greta González de Pappalardo a un agujero que se encuentra en Segunda Proyectada casi 14 de Mayo. El “buraco” pertenece a un desagüe pluvial, cuya rejilla se encuentra desprendida. Ningún funcionario, ni de la Municipalidad de Asunción ni de la Essap se ha acercado. Los vecinos aguardan urgente solución pues el sitio es peligroso.

Vereda bloqueada

Rufo Domínguez Careaga, de la zona norte de Fernando de la Mora, se pregunta por dónde deben pasar los transeúntes si su vecino bloquea la vereda con motocicletas, heladeras, y toda clase de artículos que podrían lastimar a los estudiantes que transitan por la zona. El hecho ocurre en las calles Cruzada de la Amistad y Mariscal López. Como si los “obstáculos” no fueran suficientes, además los vecinos deben soportar el raudal permanente en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...