Columna puede caer en cualquier momento

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Una columna de hierro del tendido eléctrico, ubicada en la calle Estados Unidos y Mariscal Estigarribia de la ciudad de Asunción, está a punto de caer desde hace más de una semana y hasta el momento nadie se hace cargo.

El lector Javier Gallardo denunció la desidia institucional de la ANDE, ya que una columna del tendido eléctrico quedó colgando de los cables desde que un ómnibus de la Línea 1 la embistió.

Pasó más de una semana del accidente, dijo Gallardo, y hasta el momento nadie llegó hasta el lugar ni siquiera para evaluar el daño.

El choque además dejó fuera de funcionamiento el semáforo que está en esa esquina, lo que genera caos vehicular en la zona. El lector aprovechó para comentar que bus que ocasionó el accidente usaba vidrios comunes.

Árbol con termitas

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Un árbol ubicado en Pa’i Pérez entre 25 de Mayo y Cerro Corá de Asunción está lleno de termitas y lo preocupante es que gran parte del tronco está ya semiacostada y prácticamente atraviesa la calle, por donde pasan numerosos vehículos todos los días.

Urge que la Municipalidad o los propietarios tomen medidas para que el enorme tronco no termine cayendo sobre algún rodado y cause algún terrible accidente.

Deplorable estado de Ruta I

En deplorable estado se encuentra un tramo de la Ruta I desde hace varios meses, denunció el lector Kevin Olmedo. A la altura del kilómetro 19, la capa asfáltica prácticamente desapareció en uno de los carriles y es sumamente peligroso para los conductores.