Condenan violencia en el fútbol

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

El último enfrentamiento entre barrabravas del Olimpia fue tan violento que dejó varios lesionados. Los ciudadanos unificaron su voz a través de las redes pidiendo que se prohíba la entrada a los inadaptados.

El lector Juan Antonio Diorio opinó que “lo mejor acá en Paraguay es que se suspenda por un año la entrada al público y se jueguen los partidos a puerta cerrada... Es la única forma de que se calmen los inadaptados”. Jorge Riveros indicó que “la Fiscalía es cómplice porque sabía que se unían dos facciones.... No defendamos a los inadaptados, pero tampoco permitamos la pasividad de las autoridades”.

El internauta Carlos Bogarín comentó que “esta gente no son barras bravas ni hinchas... Son delincuentes que no deberían estar en las canchas. Por culpa de estas lacras uno ya no puede ir en familia a ver fútbol y alentar a su equipo; es culpa de ellos”. Edith Da Silva lamentó que “sabiendo que (los hinchas) son violentos lleven a las criaturas a los estadios”.

Finalmente Ramón Aguada compartió que “hay que identificarlos y prohibirles por un buen tiempo ingresar a los estadios”.