Crítica a enmienda “neostronista”

La noticia de que el proyecto “nuevo” de enmienda constitucional para la reelección permitiría a Horacio Cartes perpetuarse en el poder no tardó en generar el rechazo ciudadano, puesto que supondría un peligro de regresión a la dictadura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NFGLAKBVRBC2NOYK4DHCXGRPXQ.jpg

Cargando...

Ángel Inchausti comenzó opinando que “el pueblo debe manifestarse y defender la democracia que está en peligro. Estoy seguro de que HC hará todo lo posible por permanecer en el poder”. Virginia B. Jara lamentó: “hasta parece increíble este intento porque si les sale la jugada tan fácilmente se puede instalar una dictadura que nadie sabe cómo terminará. Ojalá nos libremos de algo tan horrible”.

Lautaro Gómez fue bastante directo: “ya aparecen los zoqueteros a defender como esclavos la idea reeleccionista de su patrón”.

Alejandro Manuel por su parte manifestó: “aún viendo que nadie les quiere y teniendo a casi todos en contra se empeñan en lograr la reelección. Totalmente fuera de lugar está esta gente”.

Miguel Cabañas insinuó: “la idea habrá sido de Darío Filártiga, secretario privado del tenebroso Montanaro en la dictadura”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...